DESAFÍO HANDBOX

DESAFÍO HANDBOX

Ya os lo adelantamos en nuestras redes sociales: hace un mes empezamos un desafío con Handbox para dar a conocer nuestra nueva colección de lanas y ya tenemos ganadora: ¡Enhorabuena Diy by Paula!

LOS DETALLES

Desafío Lanas Rubí es una acción conjunta con blogueras que pertenecen a la comunidad Handbox a las que invitamos a hacer un proyecto con 12 ovillos de Lanas Rubí, en un periodo limitado de tiempo. Se animaron a participan 18 bloggers y han estado subiendo fotos de sus trabajos con el hashtag #desafiolanasrubi a redes sociales y blogs. ¡Nos ha encantado la experiencia! ¡Gracias a todas por participar!

LOS PROYECTOS

Hoy publica Handbox en este post todos los detalles del desafío con fotos de las labores que se han realizado con lanas Rubí. Echad un vistazo y contarnos cuál es vuestro favorito. Nosotros iremos compartiendo en nuestras redes sociales cada uno de los post que con tanto cariño nos habéis dedicado las participantes.

LA GANADORA

Nosotros ya hemos elegido el nuestro: la chaqueta de punto para niña tricotada por Diy by Paula con Rubí Extra Merino en gris nos ha encantado. Os dejamos enlace a su blog, en el que ella misma os cuenta como se ha enfrentado a este desafío.

¡Enhorabuena! Pronto recibirás tu vale de 200 euros para poder comprar en www.lanasrubi.com y seguir trabajando con los materiales que más te gusten.

FOTOS: DIY BY PAULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *