¡El crochet está de moda!

¡El crochet está de moda!

/

Este verano se lleva el crochet. Echa un vistazo a las pasarelas, revistas o escaparates e inspírate para hacer tus propias prendas chic y presumir de estilo. Te dejamos algunas ideas.

PROPUESTAS DE DISEÑADORES

Prada, Valentino, Dolce & Gabanna, Tommy Hilfiger, Versace, Chanel…esta primavera verano son muchas las firmas de moda que han apostado por el crochet en sus colecciones. Os mostramos en imágenes algunos de sus diseños.

chanel

tommy

foto 3

COLORES

Se llevan las rayas y los colores con brisa marina, como el azul, el blanco o el amarillo. También destaca la gama de rojos y anaranjados.

MATERIALES

Puedes utilizar para crear tus propias prendas de crochet algunos de nuestros algodones. Rubí Natural es perfecto para vestidos, tops o shorts. Si quieres un bikini o prenda con un toque de brillo elige Rubí Perle. Y si deseas una prenda con un toque natural o hacerte tus propios complementos, como bolsos, collares o cinturones, Rubí Eco viene como anillo al dedo. Todos están disponibles en www.lanasrubi.com.
¿Sabéis ya el proyecto que queréis hacer? Nosotros tenemos varios en mente. Muy pronto publicaremos el patrón para ayudaros si aún no os habéis decidido.

FOTOS: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *